Notas de la aurora: La letra cursiva quiere decir que se habla otro idioma que no sea "alemán" . Sin mas, espero y lo disfruten. Esta es la pequeña intro.
- ¡Y si quieres que te mande un saludo en mi próximo video comparte mi video en Facebook! ¡Hasta la próxima aliens! - Bill sonrió. Termino de grabar el video y entro al baño fue directo al lava manos, abriendo la llave y posando sus manos debajo del chorro de agua para despues llevar las manos a su rostro y quitarse el maquillaje con el agua.
- Meow...
Bill llevo la mirada asia abajo, encontrándose con su gorda gata. - ¡Kasi! - Cerro rápidamente la llave y se agachó, tomando entre sus manos a la gorda gata. Salio del baño y se acostó en la cama, observando el techo para despues salir de la habitación a la sala de videojuegos. Hay era donde tenia su computadora en la cual editaba sus videos.
Horas mas tarde.
Era de noche, pero aun tenia que terminar de editar el video. Asia frio, algo le decía que iba a llover. Bill se mordió el labio, ya estaba arto de verse a si mismo hablar y hablar y ver la escena repetidamente. Pero era necesario. No le gustaba hacer videos de mala calidad. Era muy perfeccionista. Bostezo y sonrió. Había terminado. Publico el video.
Apagó la computadora y se levanto. Descalzo y semi desnudo camino por el departamento. Llovía, y asia frio, sin embargo era algo masoquista y le gustaba sentir frio, asi que dejo los ventanales abiertos, y fue a la cocina a prepararse cafe. Sin maquillaje, despeinado, en boxers, con una playera y descalzo, tomaba cafe mientras se encontraba tapado con su cobija super suave en el sofa. Veía un documental sin mucho chiste y navegaba en internet con el movil. Realmente no le extraño que le llegara un correo de YouTube. Era youtuber y recibir correos de YouTube era algo típico. Desinteresado abrió el correo y comenzó a leer. En un momento a otro dejo de leer y levanto la mirada sorprendido. Lo que decía era que... Que...
Se llevo las manos a la boca aun sin creerlo para despues saltar y comenzar a gritar mientras corría por el departamento.
- ¡ME VOY A TOKIO! ¡ME VOY A TOKIO! ¡VOY A TRABAJAR CON YOUTUBE! ¿¡DONDE FIRMO?!
&
- ¡Eso es todo! ¡Hasta la próxima! - Tom finalizo el video, se quito los cascos y comenzó a moverse por la habitación en la silla. A su lado, acostado en su cama estaba Georg. Su mejor amigo y compañero de departamento.
- Tom tienes un correo de YouTube.
- ¿Asi? Pasa. - Georg se sentó en la cama le entrego a Tom el movil.
- ¿Que dice?
- Uhmm dice que mis videos son buenos bla bla bla que tengo potencial bla bla y que les gustaría que diera todo de mi bla bla bla me invitan ir a Tokio y bla bla donde Tokio YouTube me ofrece hacer lo mismo que hago aquí solo que tendría que hacer mis videos en ingles y no en alemán, bla bla bla...
- Espera... Dime que... Dirás que si ¿No?
- Claro... ¿Porque no?
Semanas despues.
Bill sonrió y suspiro conteniendo la emoción, el avión estaba despegando. ¿A donde iba? ¡A Tokio!
Despues de hablar con YouTube por video llamada y llegar a un acuerdo se había fijado una fecha para viajar al otro continente. Estaba muy feliz. Viviría en un departamento en la hermosa cuidad de Tokio. Tendría un nuevo canal en donde subiría contenido en ingles. Claramente no tenia intenciones de dejar su canal, seguiría y seguiría hablando alemán.
Horas mas tarde el avión aterrizó. En el aero puerto se encontró con una chica de YouTube la cual lo llevo a su nuevo, enorme y muy lujoso departamento. Era hermoso.
- Sr Kaulitz, me retiro. Nos veremos despues, que pase lindo día. - Dijo la hermosa chica de ojos rasgados antes de retirarse y cerrar la puerta. Bill suspiro y se paseo por el lugar.
Horas mas tarde escucho la puerta abrirse. Salio de la habitación, encontrándose con un chico de su edad, tenia puesto prendas muy grandes, alto, bronceado, y con largas trenzas africanas de color negro. Era completamente diferente a el. ¿Viviría con el?
- ¿Bill Kaulitz? ¿El chico de ojos pintados?
Continuara...
No hay comentarios:
Publicar un comentario